Everlux, S.A. de C.V., es el Distribuidor autorizado y exclusivo en México, Centro y Sudamérica del sistema de Iluminación Natural Solatube®.

Desde que Solatube inventó y patento el primer domo tubular en Australia, se ha enfocado con atención a la fabricación de un excelente producto de la más alta calidad y avanzada tecnología. Actualmente, más de 1 millón de unidades han sido instaladas por todo el mundo ya que Solatube cuenta con distribución en más de 50 países, siendo la compañía líder mundial en iluminación natural.

Las oficinas comerciales y centro de Distribución de Everlux se encuentran en San Pedro Garza García, Nuevo León, donde damos servicio al mercado local así como a la creciente red de Distribuidores.

Everlux cuenta con un equipo especializado de Arquitectos y profesionales que brindan a nuestros clientes un trato personalizado y oportuno, buscando siempre rebasar sus expectativas, manteniendo una relación comercial sana y duradera.

Desde que Everlux inicio la distribución de los productos Solatube en México en el año 2002, se ha entregado con dedicación a la penetración del mercado Latinoamericano, buscando desarrollar Distribuidores en diferentes partes de México, Centro y Sudamérica que brinden un excelente nivel de servicio a nuestros clientes y que compartan, en todo momento, los valores de Everlux: Respeto, Integridad, Excelencia y Comunicación.

Sin duda, la excelente calidad de los productos Solatube, su original diseño y el esmero en el servicio brindado por nuestros Distribuidores, ha hecho que durante los años 2003-2008 América Latina sea el mercado más importante a nivel mundial para Solatube® Global Marketing.


EVERLUX, S.A. de C.V. Distribuidor Exclusivo en América Latina para Solatube Global Marketing Inc.
Lada sin costo en México:
01 800 614.1705
Centro y Sudamérica:
+52 81 8192.0303
Email: info@solatube.com.mx


© Copyright 2005 - Everlux, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados