En Solatube® queremos brindarte el mejor servicio para garantizar tu satisfacción con nuestro producto.
Conoce nuestras preguntas frecuentes

Es el Sistema de Iluminación Natural más eficiente del mundo, ya que con su tecnología de vanguardia y diseño revolucionario Capta, Transfiere y Difunde la luz solar a su espacio interior, logrando increíbles resultados.

Capta la luz solar a través de una burbuja de acrílico de alto impacto, Transfiere los rayos del sol a lo largo del tubo reflectivo y Difunde la luz solar uniformemente en el interior.

El Sistema está diseñado para captar la luz directa e indirecta disponible en el exterior. Por lo tanto, en días nublados también hay luz que se capta e ingresa al interior del espacio.

No genera ni transmite calor. El sistema está completamente aislado lo que evita el contacto de la base y domo con los tubos interiores, evitando la transferencia. Así mismo, la tecnología INFRAREDuction disipa el calor infrarojo del rayo solar lo que sumando al doble difusor eliminan la posible ganancia térmica.

La base es de una sola pieza sin uniones ni costuras; su correcta instalación y sellado, evitan por completo el riesgo de infiltraciones; y el diseño del domo exterior permite cubrir la apertura, logrando que el escurrimiento de agua de lluvia siempre sea en el exterior.

Son 3 los beneficios en ahorros económicos directos que brinda el sistema:

Posibilidad de eliminar el uso de lámparas artificiales durante el día, eliminando su consumo eléctrico.

Reducción de carga térmica, permitiendo que el equipo de aire acondicionado opere con mayor eficiencia (ahorrando energía).

Ahorro en mantenimiento y reemplazo de lámparas existentes (aumento de vida útil).

No, el acrílico con el que se fabrican los domos cuenta con un inhibidor de rayos UV que bloquea el paso del 99.9% de los rayos UVC/UVB/UVA, por lo que sus textiles no sufrirán daño alguno.

No, el domo es moldeado por inyección por lo que se alcanza la máxima pureza y el material con el que se fabrica contiene un aditivo UV que la protege del deterioro y cambio de color que provocan los rayos UV.

El sistema Solatube® solo transfiere la luz solar disponible en el exterior durante el día; sin embargo, contamos con accesorios que pueden complementar su funcionamiento durante la noche.

Este Kit básico incluye dos tubos ajustables con un máximo de 60 cms de longitud. Puedes aumentar dicha distancia hasta 6 mts y 9 mts, dependiendo el modelo, con tubos de extensión adicionales.