Sistema de ventilación Solar Star® by Solatube®

El ventilador Solar Star® combina tecnologías solares avanzadas con diseños únicos para ofrecer un rendimiento energético excepcional.

¿Cómo funciona?

Con su avanzado panel fotovoltáico, utiliza la energía solar para activar su motor de corriente continua y velocidad variable de alto rendimiento, que a su vez, pone en movimiento las aspas anticorrosivas de polímero ligero del ventilador, maximizando el flujo de aire para extraer la mayor cantidad de calor y humedad hacia el exterior.

Modelos

Hoy en día las palabras BIENESTAR, AHORRO y SUSTENTABILIDAD son prioridad para la sociedad en todos los entornos. Es por esto que nuestros modelos Solar Star® ofrecen el mayor beneficio eliminando humedad, calor y olores sin consumo de energía eléctrica, manteniendo la calidad del aire en el interior, para generar un entorno saludable y productivo.

Solar Star® 1500

De 1500 RPM y panel solar de 16 Watts, permite obtener un alto desempeño con ventilación constante, transformando sistemas pasivos en activos. Permite instalar el ventilador de manera vertical en el muro y panel solar en el exterior. Económico y con gran eficiencia y desempeño.

Más información

*No incluye costo de instalación
ni impuestos.

Más información

*No incluye costo de instalación
ni impuestos.

Solar Star® 1500

De 1500 RPM y panel solar de 16 Watts, permite obtener un alto desempeño con ventilación constante, transformando sistemas pasivos. Económico y con gran eficiencia y desempeño.

Solar Star® 1500

De 1500 RPM, está diseñado para mantener los espacios interiores frescos y secos al expulsar el calor y la humedad acumulados. Panel solar de 16 Watts.

Más información

*No incluye costo de instalación
ni impuestos.

Solar Star® 2400

De 2400 RPM y panel solar de 35 Watts, ofrece máxima potencia para mayor impacto, extrae gran volumen de aire para espacios con alto requerimientos de alta densidad.

Más información

*No incluye costo de instalación
ni impuestos.